TovaSwap
Buscar…
🔑
Creación de la Wallet
Para comenzar en TovaSwap, lo primero que necesitas es configurar una billetera que soporte la BNB Chain. Las billeteras están disponibles tanto como para computadoras de escritorio como teléfonos móviles. Debes elegir una billetera que se adapte mejor a tus necesidades.
A continuación se presenta un guía rápida para la elección de esta wallet:
Cuando configures una billetera, ten en cuenta lo siguiente:
✅ Descargar la billetera solamente de su sitio oficial.
✅ Seguir cuidadosamente la guía de instalación
✅ Realizar una copia de seguridad de sus frases de recuperación.
❌ NUNCA comparta sus frases de recuperación con nadie, en ninguna circunstancia.
❌ NUNCA ingrese sus frases de recuperación, en ningún sitio web o aplicación que no sea la aplicación de su billetera.
¿Teléfono móvil/Smartphone o Aplicación de Escritorio?
Las billeteras de teléfonos móviles y aplicaciones de escritorio tienen diferentes fortalezas y debilidades. Considera cual se adapta mejor a tus necesidades, así poder decidir qué billetera usar.
Mobile
Desktop
Portabilidad
Facilidad de Usar
Seguridad
Accesibilidad
Resistente a daños/pérdidas/robos
Resistente a cortes de alimentación/conexión

Smartphone/Mobile wallets

Las Billeteras de Smartphones/móviles permiten acceder casi en todo momento y lugar al mundo crypto. Las wallets están disponibles tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS.

Qué wallet debería elegir?

A continuación, podes encontrar información mas detallada de cada billetera, así como enlaces de descargas y guías de instalación.
Trust Wallet
MetaMask
Token Pocket
SafePal
Soporte a Binance Smart Chain
⚠️
Navegador DApp incorporado
✅ Android
⚠️ iOS
Compatible Hardware wallet
🔶
Open source
Interacción con BscScan
(para usuarios avanzados)
⚠️ Solo por Wallet Connect 🔶 Solo es compatible Hardware Wallet de SafePal
A continuación, podes encontrar información mas detallada de cada billetera, así como enlaces de descargas y guías de instalación.
Trust Wallet
MetaMask
Token Pocket
SafePal
Trustwallet es una wallet popular para los smartphones. Tiene soporte para DApps, NTFs coleccionables (con soporte de opensea.io) y stacking, todo en la misma billetera.
Ventajas:
- Código abierto auditable - Respaldada por el Exchange Binance - Puedes cambiar entre varias redes fácilmente - Incluye redes configuradas previamente - Incluye opciones de staking en la billetera. - Características adicionales como colección de NFT, staking de BNB y acceso al navegador DApp dentro de la billetera.
Desventajas:
- El idioma de la aplicación esta vinculado al del teléfono - DApps limitadas - Las notificaciones de las transacciones pueden verse demoradas.
Descarga Trust Wallet (Detecta automáticamente el dispositivo) Trust Wallet: Guía de Configuración
Metamask es un complemento de navegador muy popular que admite ERC20(Red Ethereum) y BEP2 y BEP20(redes Binance Chain y Binance Smart Chain)
Ventajas: - Código abierto auditable - Compatible con WEB3 en BSCScan - Una sólida historia de seguridad y confiabilidad. - Una gran cantidad de guías prácticas y recursos en línea. - Muchas herramientas y configuraciones personalizadas. - Ofrece compras ETH con Transak. - Admite una gran cantidad de idiomas - Esta disponible también un complemento de navegador para escritorio.
Desventajas: - Mucho mayor tiempo de configuración - Requiere pasos adicionales para poder utilizar la Binance Smart Chain y Tovaswap - La configuración avanzada y la información adicional puede confundir a los principiantes
Descarga MetaMask (Detecta automáticamente el dispositivo) MetaMask: Guía
Token Pocket es una aplicación de gestión de criptomonedas que admite de forma nativa muchas redes de criptomonedas. También posee una aplicación de escritorio.
Ventajas: - Código abierto auditable. - Permite a sus usuarios cambiar fácilmente entre muchas redes. - Tiene soporte a varias redes por defecto. - Posee una experiencia de usuario más sencilla que las billeteras de plugins de navegador. - Disponible también como software de escritorio.
Desventajas: - Solo soporta idioma Ingles y Chino. - La traducción al inglés posee algunos problemas. - Tiene menos recursos en línea que otras billeteras.
Descargar Token Pocket APP (Detecta automáticamente el dispositivo)

Guia de configuración de Token Pocket Mobile

1.Visita la web Token Pocket y haga oprima en MOBILE
2. Automáticamente reconocerá el dispositivo y te dará la opción de descargar la aplicación y luego instalarla. Oprime en Android o iOS.
3. Una vez que Token Pocket ha sido instalada, ábrela. Aparecerá una pantalla en donde se le pregunta si usted ya posee una billetera o si desea crear una nueva. Oprima “No accounts, Create Now”. Nota: Si usted ya posee una billetera y desea importar sus frases, elija la primera opción.
4. En la siguiente página, busque Binance Smart Chain y selecciónela
5. Ahora, en la pagina “Create Way” elija “Create Wallet
6.Se le pedirá que cree una contraseña. Por favor, elija una que se considere “Fuerte”. También puede agregar una “pista” pero asegúrese que de solo usted la entienda. Cuando este listo, oprima “Create Wallet
Y eso es todo! Para conectarse a Binance Smart Chain y usar TovaSwap, puede seguir la sección TokenPocket de nuestra guía Conecte su billetera a TovaSwap.

Obteniendo las claves privadas para importarlas a un dispositivo de escritorio

Token Pocket le permite usar tanto una billetera de escritorio como una billetera móvil. Esta sección cubrirá cómo obtener su clave privada de su billetera móvil para importarla a su billetera de escritorio.
ATENCION: Tenga mucho cuidado con la forma en que maneja sus claves privadas. ¡Darle sus claves privadas a alguien le dará acceso completo a sus monedas! Token Pocket es un proyecto de código abierto y utilizará su clave privada para importar su billetera. Aun así, solo use su clave privada con aplicaciones en las que confíe y pueda verificar que son legítimas.
1. Oprima en la Pestaña “me” y en el desplegable de opciones elija “Manage wallets”.
2. En la página siguiente, toque la entrada Binance Chain. Tenga cuidado de no tocar la parte de la dirección, o solo la copiará al portapapeles.
3. Cuando aparezca el menú, busque y toque la opción “Export private key”. Escriba su contraseña para obtener su clave privada.
ATENCION: NUNCA, en ninguna situación, debe darle a alguien su clave privada o frase de recuperación ("frase semilla"). ¡Esto le dará a alguien acceso completo a su billetera! El sitio y el personal oficial de TovaSwap nunca le pedirán que ingrese su frase inicial.
Ahora tiene su clave privada lista para importar su billetera a la versión de escritorio de Token Pocket.
SafePal está disponible como billetera de software y hardware. La billetera es fácil de instalar y crear, y viene lista para admitir BEP2 (Binance Chain) y BEP20 (Binance Smart Chain) de inmediato.
Ventajas: - Cambiar fácilmente entre varias redes criptos - Ofrece un 25% de descuento en la tarifa pagando con BNB (requiere inicio de sesión) - Tiene la opción de Autenticador de Google incorporada. - Admite una gran cantidad de idiomas. - El proceso de configuración es muy simple - Está disponible como billetera de software y hardware (funciona en conjunto) - Admite NFT en las redes BSC y ETH.
Desventajas: - No es completamente de código abierto - Tiene algunas funciones que aún no están listas para usarse (como DeFi). - No da notificaciones a los usuarios. - No aplica una seguridad sólida durante la configuración inicial y la creación de la billetera. - Tiene menos recursos en línea que billeteras más establecidas
Descargar SafePal (Detecta automáticamente el dispositivo) SafePal Guía (Inglés)

Billeteras de Escritorio/Navegador Web

Las billeteras de escritorio están disponibles en la computadora de su hogar o computadora portátil. Las billeteras de su computadora pueden ejecutarse como aplicaciones independientes o como complementos de navegador web para navegadores populares como Chrome y Firefox.

Qué wallet debería elegir?

Esta tabla de comparación ofrece una descripción general de las billeteras de escritorio más populares utilizadas con TovaSwap.
MetaMask
Binance Wallet
Token Pocket
Soporte a Binance Smart Chain
⚠️
⚠️
Navegador DApp incorporado
Compatible Hardware wallet
Open source
Interacción con BscScan (para usuarios avanzados)
⚠️ Requiere un paso adicional de configuración (nada difícil, un click)
Puede encontrar información más detallada sobre cada billetera a continuación, así como enlaces de descarga y guías de instalación.
MetaMask
Binance Wallet
Token Pocket
Metamask es un complemento de navegador muy popular que admite ERC20(Red Ethereum) y BEP2 y BEP20(redes Binance Chain y Binance Smart Chain)
Ventajas: - Código abierto auditable - Compatible con WEB3 en BSCScan - Una sólida historia de seguridad y confiabilidad - Una gran cantidad de guías prácticas y recursos en línea. - Ofrece compras ETH con Transak. -Admite una gran cantidad de idiomas - Esta disponible también un complemento de navegador para escritorio.
Desventajas: - Mucho mayor tiempo de configuración - Requiere pasos adicionales para poder utilizar la Binance Smart Chain y TovaSwap - La configuración avanzada y la información adicional puede confundir a los principiantes
Descarga MetaMask (Detecta automáticamente el dispositivo) MetaMask: Guía
Binance Wallet es una billetera de complemento de navegador que admite de forma nativa las redes Binance Chain (BEP2) Binance Smart Chain (BEP20). Binance Wallet fue desarrollado por el exchange de criptomonedas Binance.
Ventajas: - Código abierto auditable - Respaldado por el Exchange Binance - Se puede vincular directamente a una cuenta de Binance o Gmail - Experiencia de usuario optimizada - Admite Binance Smart Chain de forma predeterminada, lo que facilita el uso de TovaSwap - Admite una gran cantidad de idiomas - Compatible con billetera de hardware.
Desventajas: - Carece de algunas configuraciones personalizadas de otras billeteras - La falta de herramientas adicionales hace que algunas acciones que están disponibles en otras billeteras, sea imposible. - Tiene menos recursos en línea que billeteras más establecidas
Descargar Binance Wallet (Detecta automáticamente el dispositivo) Binance Wallet Guía (inglés)
Token Pocket es una aplicación de gestión de criptomonedas que admite de forma nativa muchas redes de criptomonedas. También posee una aplicación de escritorio.
Ventajas: - Código abierto auditable. - Permite a sus usuarios cambiar fácilmente entre muchas redes. - Tiene soporte a varias redes por defecto. - Posee una experiencia de usuario más sencilla que las billeteras de plugins de navegador. - Disponible también como software de escritorio.
Desventajas: - Solo soporta idioma Ingles y Chino. - La traducción al inglés posee algunos problemas. - Tiene menos recursos en línea que otras billeteras.

Token Pocket Guía de Configuración

La versión de escritorio de Token Pocket le pedirá que importe una clave privada. Asegúrese de estar familiarizado y comprender la importancia de una clave privada antes de continuar.
Token Pocket es un proyecto de código abierto, por lo que el código es visible pública y generalmente se considera seguro. Aun así, tus claves privadas son tu responsabilidad, así que úsalas solo con aplicaciones en las que confíes y puedas verificar.
1. Ingresa al sitio de TokenPocket y has click en el botón “Desktop”..
2. En la página siguiente, haga clic en el botón de su sistema operativo y espere a que finalice la descarga. Esta guía usa Windows, pero el proceso es básicamente el mismo en Mac OS.
3. Ejecute el archivo de instalación. Le pedirá que elija entre hacer que Token Pocket esté disponible para todos los usuarios de la computadora o solo para el usuario actual. Por su seguridad, recomendamos solo al usuario actual.
4. Ingrese una carpeta de destino para instalar y haga clic en Instalar
5. Una vez finalizada la instalación, haga clic en Finish y ejecute Token Pocket.
6. Cuando se abre Token Pocket, es posible que se encuentre mirando una interfaz en chino. Puede cambiar a inglés haciendo clic en EN en la esquina inferior izquierda.
7. Token Pocket le pedirá que cree una contraseña. Asegúrese de utilizar algo que sea difícil de adivinar; cuanto más larga sea la contraseña, más segura. Cuando haya terminado, haga clic en Confirm.
8. En la página siguiente, Token Pocket le pedirá que importe una clave privada. Esto puede resultar intimidante, pero Token Pocket funcionará como una interfaz para su billetera existente. Deberá obtener su información privada de cualquier billetera existente que desee usar.
Aquí hay una guía para obtener su clave privada de MetaMask(en inglés). Para importar su clave privada desde la versión móvil de Token Pocket, consulte la pestaña Mobile Token Pocket más arriba en esta página. Si usa otra billetera y no sabe cómo obtener su clave privada, deberá buscar una guía.
PRECAUCION: Tenga mucho cuidado con la forma en que maneja sus claves privadas. ¡Darle sus claves privadas a alguien le dará acceso completo a sus monedas! Token Pocket es un proyecto de código abierto y utilizará su clave privada para importar su billetera. Aun así, solo use su clave privada con aplicaciones en las que confíe y pueda verificar que son legítimas.
9. Una vez que haya ingresado su clave privada, haga clic en la red Ethereum por ahora.
¡Y eso es todo, todo listo! Puede seguir nuestra guía (LINK GUIA CONECTAR TU WALLET A TOVASWAP) para conectarse a Binance Smart Chain y TovaSwap.
NUNCA, en ninguna situación, deberías darle a alguien tu clave privada o frase de recuperación ("frase semilla"). ¡Esto le dará a alguien acceso completo a tus criptos! El equipo real de TovaSwap ni los administradores nunca te pedirán tus claves privadas ni colocar en ningún lado.
Copiar enlace
Esquema
Smartphone/Mobile wallets
Qué wallet debería elegir?
Billeteras de Escritorio/Navegador Web
Qué wallet debería elegir?