TovaSwap
Buscar…
🤝
Alianzas de negocios

Farms y Syrup Pools

Los Farms incentivan a los usuarios a proveer liquidez sobre sus pares de trading y a través de ellos obtener rendimientos por las comisiones de trading de los usuarios que realizan intercambios en el DEX, estos beneficios se obtienen mediante TVS a estos proveedores de LP (Liquidity Provider) tokens de ese par.
Los Syrup Pools son una manera de distribuir un token especifico a aquellos usuarios que hacen stake de TVS en el Pool.
Estos dos productos van de la mano en TovaSwap: cuando un proyecto provee sus tokens para un Syrup Pool, nosotros además creamos un Farm. Si estás buscando distribuir tokens de tu proyecto e incentivar la liquidez, ponte en contacto con nosotros:
  • Por favor no enviarnos un mail para aplicar - Nosotros solamente respondemos a aplicaciones hechas a través del formulario de aplicación.
  • Por favor no nos insista para una respuesta en su aplicación. Tenemos una demanda constante de buenos proyectos en lista de espera que nos llegan.

Listar un token en el Exchange

Cómo puedo listar mi token en el exchange?

Cualquier persona puede "listar" un token de la red BEP-20 en TovaSwap . No necesitas pedirnos permiso a nosotros. Solamente deberás añadir liquidez a un pool de liquidez - Sólo eso. Luego, los traders pueden comerciar su token ingresando el contrato del mismo en el exchange de manera manual.

Cómo puedo añadir mi token a la lista predeterminada?

Para ser añadido a la lista, deberás lanzar el token en un Syrup Pool. Véase más arriba.
Nosotros no aceptamos solicitudes para agregar tokens a la lista aprobada.

Cómo puedo añadir el logo/ícono de mi token?

El exchange de TovaSwap toma como referencia la colección de íconos de los activos que usa Trust Wallet. Por favor añada su ícono aquí: https://github.com/trustwallet/assets
Copiar enlace
Esquema
Farms y Syrup Pools
Listar un token en el Exchange
Cómo puedo listar mi token en el exchange?
Cómo puedo añadir mi token a la lista predeterminada?
Cómo puedo añadir el logo/ícono de mi token?